Políticas de cambios o garantías
Si a pesar de todo el cuidado que hemos puesto en el diseño y la fabricación de tu aparato, se produjera una avería o un mal funcionamiento de fabrica durante el periodo de garantía 30 días naturales, Sutra se compromete, a sustituir tu producto lo antes posible, siempre que se demuestre la existencia de dicha avería mecánica y/o eléctrica.
La garantía excluye los daños ocasionados por el mal uso, caída, desmontaje, reparación o modificación por parte de personas no autorizadas, negligencia, o uso con una tensión eléctrica incorrecta o con accesorios o consumibles no adecuados.
Si su compra fue por medio de esta página web, llene el formulario aqui.
Si sus caso procede como garantía, le proporcionaremos un correo con instrucciones para hacer valida su garantía y le será enviado otro completamente NUEVO y GRATIS o bien puede regresar a la ubicación original de compra para hacer valida su garantía de inmediato.
No se aceptarán los artículos que no cuenten con una notificación previa de la falla presentada. Todos los gastos generados de remplazo corren por cuenta Sutra beauty.
Si su producto Sutra no funciona correctamente por fábrica y/o daño a partir del día 31 posterior a la compra, favor de llenar el formulario, si se acepta el remplazo del producto, le proporcionaremos un correo con instrucciones para hacer valida su garantía y le será enviado otro completamente NUEVO, pagando el deducible*. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin solicitar primero una devolución. Todos los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.
Espere de 7 a 10 días hábiles a partir del día en que se recibe el producto.
*cualquier producto adquirido en promoción o descuento especial (no aplican devoluciones)